Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Dr. Gian Carlo Fazzolari

Por: NurisGonzález | Publicado: 21/08/2017 17:42 |




Desde el año 2007, cada recuperación e intervención quirúrgica de los baluartes aurinegros ha tenido un nombre silencioso pero supremamente importante: Gian Carlo Fazzolari.

Un médico traumatólogo, cuyas raíces ya venían ligadas al Deportivo Táchira F.C. desde su infancia, pues incluso su primo Massimo vistió los colores del club.

Hoy le corresponde al especialista clínico asumir nuevos retos en su ya exitosa carrera, siendo Europa el sitio desde donde su talento y entero profesionalismo continuará al servicio de la población.

Una gran baja sin lugar a dudas para el elenco atigrado en las venideras campañas pero una oportunidad bien merecida para Fazzolari.

Nombres como César “Maestrico” González, Jorge “Zurdo” Rojas, Ángel Osorio, Andrés Rouga, Matías Quagliotti, Francisco Flores, Agnel Flores, Marcos Sánchez y otros más, se vieron recompensados por el exitoso trabajo del médico tachirense, quien no solo se encargó de operarlos sino que hoy siguen vigentes en sus carreras deportivas.

En este tiempo, siempre contó con Gilberto Abreu, médico deportólogo; como su aliado principal en el trabajo clínico del club.

Ambos consolidaron un equipo de labores de primera categoría en la institución, sumando a ellos el accionar de los diversos kinesiólogos y fisioterapeutas.

Su sonrisa, buena disposición a atender a los atletas y respuesta oportuna a cualquier interrogante, hacen de Gian Carlo un íntegro profesional y humano, generando en la institución amarilla y negra no solo palabras de agradecimiento sino también una admiración grande por su trabajo.

Comenta