Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Dr. Enrique Sebastia

Por: NurisGonzález | Publicado: 02/08/2012 02:23 |




Obesólogo
Médico Estético especialista en Obesidad y Nutrición

Nació el 16 de mayo de 1968, en Cumaná, Estado Sucre (Venezuela). Sus padres fueron el comerciante Francisco Sebastia Sánchez de origen español y Olga Lucía Valerón González de Sebastia, de origen venezolano. Estudió medicina en la Universidad de los Andes (Mérida, Venezuela), graduándose en el año 1992 y obteniendo el título como Médico Cirujano.

Luego de haber culminado su etapa de formación preuniversitara en el área de la salud, se dedicó al mejoramiento y aprendizaje profesional y continuo en las aéreas que se relacionan con la cirugía plástica, tanto a nivel nacional como internacional; realizando un postgrado de Anestesiología, un Diplomado de Obesidad, Cirugía Plástica y Cirugía Cosmética, un doctorado de Máster en Cirugía Plástica General Internacional, entre otros.

Es una persona consumada al deporte en varias disciplinas como el voleibol, fisicoculturismo, aerobics, taebok, judo y tenis de campo con la que representó a su estado natal en los Juegos Nacionales Juveniles de Venezuela.

Actualmente ejerce su profesión en la unidad de Cirugía Cosmética “Dr. Enrique l. Sebastia V.”

Por primera vez es invitado a participar en el staff de especialistas de Sudando La Gota Gorda, ahora en su tercera temporada y pondrá sus conocimientos al servicio de los “gorditos” y de toda Venezuela.

Comenta