Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Dr. Alexis TRIAS

Por: NurisGonzález | Publicado: 11/08/2011 04:39 | | #Cont:1




Egresado de la U.C.V en 1978,

Trabajó como médico residente en el Hospital José María Benítez de La Victoria hasta 1981, cuando comenzó su postgrado en Obstetricia y Ginecología en la Maternidad Concepción Palacios, obteniendo su reconocimiento como Especialista en 1984.

En 1985 inicia la residencia en Sala de Parto de la Clínica El Ávila, hasta 1987, cuando egresa como Jefe de Residentes.

Desde entonces ha trabajado estrechamente con la Unidad Gineco-Obstétrica de la Clínica El Ávila, en las áreas de Fertilidad, Obstetricia, Ginecología y Cirugía Ginecológica.

En 1987 realiza un Fellow en Reproducci
ón Humana en el Centro de Ginecología y Reproducción (CEGYR) de Buenos Aires, centro reconocido mundialmente en la especialidad, con énfasis en Ecografía Transvaginal, que para la poca era una novedad.

En 1989 pasa a formar parte del grupo médico que ingresa a la Clínica de Fertilidad del Centro Médico Docente La Trinidad y posteriormente (1994) realiza un Fellow en el Hospital Robert Wood Johnson, Centro Universitario de Endocrinología Reproductiva y Fertilidad (U.C.R.E.F.), de New Jersey, EEUU, bajo la supervisión del Dr. Ekkhard Kenmann.

Desde su regreso a Venezuela, en 1995, se reincorpora al Cmdt., desarrollando la experiencia obtenida en todos los procedimientos de Fertilizaci
ón Asistida.

Es miembro de la Sociedad de Obstetricia y Ginecolog
ía de Venezuela, a la cual se incorporo en el año 1984.

Desde entonces ha estado estrechamente ligado a la Sociedad colaborando en innumerables conferencias y trabajos libres en los Congresos y Jornadas de la Sociedad, principalmente en el área de Reproducción Humana. También es autor de publicaciones nacionales y extranjeras. -

 

Comentarios
Celia Payares
Celia Payares
Caray.... es mi amigo. Que orgullo
Comenta