Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

Dr. Gerardo Toro

Por: NurisGonzález | Creado: 21/08/2017 17:36 |

Soy Cirujano plástico, reconstructivo y maxilofacial.

Tengo 6 años de experiencia en el área de la cirugía y más de 12 como médico, me formé en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo ubicado en Caracas, Venezuela; este fue mi segundo postgrado, luego de culminar “Cirugía General”.

Para la mí la cirugía plástica se ha convertido en parte fundamental de mi vida, me esmero cada día en prepararme para mejorar, actualizar más mi técnica de trabajo y lograr cada vez mejores resultados.

Es muy satisfactorio para mí el hecho de poder ayudar a mis pacientes a que tengan una mejor visión de ellos mismo, aportándoles seguridad y confianza, mejorando la forma en la que se perciben así mismos y como lo hacen los demás.

Fuera del quirófano y la consulta soy extrovertido y amigable, me gusta pasar el tiempo acompañado de buenos amigos, realizar ejercicios y compartir una saludable comida”.


0 0 0

Dr. Horacio Serrano

Por: NurisGonzález | Creado: 21/08/2017 16:43 |
Nace en Madrid en 1930,
Se gradúa de médico en la universidad de Madrid emigra a Venezuela en 1953, Revalida su título en la Universidad Central y hace especialización de Anestesiología en el antiguo Hospital del Algodonal con el Dr Junquera donde se realizaban las primeras cirugías con anestesia por hibernación, de allí ejerce en la antigua Clínica Sanatrix hasta la fundación de la Policlinica Las Mercedes donde realiza la primera intervención con el Dr Max Curzzio;
Deja en su cargo al Dr Mario Sheccia y se va a Barcelona por 3 años a estudiar Oftalmología, regresa a la policlínica y forma la Unidad de Oftalmología.
Ingresa a la universidad Central como profesor instructor hasta profesor asociado. Fundador del postgrado de Oftalmología en la Universidad de los Andes,
6 años Presidente de la Sociedad de Oftalmologia,
Ha publicado 7 libros y mas de 80 trabajos,
Director de la Revista Oftalmología Venezolana,
Termina de escribir el libro “50 años de la Oftalmologia” aun sin publicarse. Licenciado en Artes de la Universidad Central y luego durante 10 años dio clase de escultura, pintura y arquitectura en la escuela de Artes de la Universidad Central. Aun ejerce en la Policlínica.

0 0 0

Dr. Domnico Maximiliano Curzio

Por: NurisGonzález | Creado: 21/08/2017 16:40 |
Venezolano por nacionalización presentada en Gaceta Oficial N° 24.519 del 17 de Agosto de 1954.
Refrendada por el entonces Presidente de la República: General Marcos Pérez Jiménez,
Fue uno de los promotores de la Policlínica, quien junto a sus coterráneos adquieren un terreno en la Urb. Las Mercedes en el que posteriormente se construiría la Policlínica Las Mercedes.
Ejercía su especialidad como ginecólogo en la clínica Sanatrix, hasta la fundación de la Policlínica, simultáneamente daba sus primeros pasos en el área comercial, hasta convertirse en un próspero empresario de la industria láctea y del área inmobiliaria.

0 0 0

Dr. David Robert Belleli

Por: NurisGonzález | Creado: 21/08/2017 16:39 |
Nació en Roma en 1911,
Proveniente de una familia judía de clase media.
Siempre estudiante sobresaliente, se gradúa en la Real Universidad de Los Estudios de Roma con el título de doctor en Medicina y Cirugía, mención Magna cum laude, en 1934.
Comienza su carrera hospitalaria aunada a la investigación médica.
Se casa con Anna Del Monte, italiana y judía e inician una familia corriente para la época, a pesar de los eventos políticos que sucedían en Europa en ese momento (Fascismo de Benito Mussolini).
El Dr. Davide Belleli es expulsado de todos sus trabajos intempestivamente y perseguido por su origen judío, razón por la cual se ve obligado a abandonar su país emigrando a un país desconocido y lejano llamado Venezuela.
Llegan en el año 1939 y son ayudados por el Dr. J.M' Hirsch (Médico Psiquiatra) y por el señor Bruno Bianchi quienes les dan hospitalidad y trabajo.
Simultáneamente revalida su título de Doctor en Ciencias Médicas en la Universidad Central de Venezuela, en el año 1944.
Comienza a trabajar en el Hospital Vargas, como médico y luego por su experiencia se ocupa también del laboratorio del hospital.
En 1945 funda con el Dr. Elías Benarroch, un laboratorio de análisis clínico, en la esquina de Altagracia, en Caracas,
Posteriormente el laboratorio es mudado a la clínica David Lobo, moderna clínica fundada por el Dr. Elías Benarroch y finalmente el laboratorio es trasladado a la recién creada Policlínica Las Mercedes.
Fallece en Caracas el 27 de Noviembre de 1978

0 0 0

Dr. Luigi Gazzani

Por: NurisGonzález | Creado: 21/08/2017 16:37 |
nace en Milano Italia el 20 marzo de 1920.
Se gradúa en la Universidad de Parma como médico cirujano.
Llega a Vzla en 1947 a trabajar en la medicatura de Torondoy, luego en Mucuchíes y posteriormente en Tovar, Edo. Mérida.
Revalída su título en la Universidad de Los Andes,
Hace postgrado en Radiología, en Montreal, Canada.
Ejerce en la Policlínica Las Mercedes hasta su fallecimiento en mayo de 1986.

Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 599 600 ]